2012-06-15 11:06 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos "arregla" el error de su Facebook



Anoche corrió por Internet una versión en la que un supuesto perfil falso del defensa se alegraba de la victoria de España frente a Irlanda, aunque los de Del Bosque hubieran --supuestamente- encajado un gol en contra ("España 4-1 Irlanda. Sí, señor", decía ese mensaje).

Esto generó un alud de comentarios jocosos en las redes sociales, acostumbradas ya a otras meteduras de pata anteriores del jugador del Real Madrid. Miles de pinchazos en la pestaña de "Me gusta" tuvieron la culpa del efecto viral del 4-1.



Ramos se ha excusado diciendo que era un perfil falso de Facebook, quien confundió el resultado, pero a nadie sorprendía, después de su dilatado curriculum de meteduras de pata, que el defensa hubiese colgado ese marcador.

Tras el partido de octavos de final de Champions League Ramos afirmó que se iba a casa con un sabor agridulce por dejar escapar los tres puntos. Aquel fallo dio lugar a numerosos chistes, al igual que los que dio pie su penalti fallido ante el Bayern. También ha sido trending topic en otras ocasiones, como cuando rompió la Copa del Rey dejándola caer desde el autobús del Real Madrid cuando este llegaba a Cibeles.


Deja tu Comentario