2012-06-27 23:06 Real Madrid Por: Administrador

Ramos cerró unas cuantas bocas



Hasta ahora Ramos lo llevaba bien. Apenas hacía comentarios y cuando los hacía demostraba que encajaba muy bien todo lo que le dijeran, porque él sabía que le llegaría la oportunidad de responder a todos los que se habían metido con su fútbol y su persona, y ese momento ha llegado.

Ramos ha sido el cuarto encargado de chutar su penalti. Un momento difícil ya que a esas alturas de la tanda ya no queda tiempo para rectificar y si el guardameta no está acertado a la primera lo más probable es que España se hubiera ido a casa. Pero Ramos no ha pensado nada de eso. Lo único que tenía en mente era espantar esos fantasmas y críticos que hasta hoy le perseguían, y vaya manera de conseguirlo.



Con toda España con el corazón en un puño, Ramos se ha acercado al balón y con una sangre fría impresionante ha tocado el balón con suavidad por encima de la estirada del portero y al estilo Panenka ha marcado su penalti. En realidad ese ha sido el golpe definitivo de "La Roja" a Portugal, que poco se esperaban un tanto así. Ramos ha visto la luz al final del túnel que atraviesa desde las semifinales de la Champions y no ha dudado en alcanzarla. Así responden los más grandes.

Al finalizar el partido, Ramos ha comentado su disparo: "No he dudado, para nada. Tenía ya ganas, después de la vivencia en semifinales con mi equipo. Le dedico el triunfo a mi familia y a mi chica", ha comentado a las cámaras de "Telecinco". "Estoy muy emocionado. Después de una temporada muy larga y del trabajo de la selección, el mérito no podía ser otro. "Los premios individuales no son tan importante como el premio del colectivo, que es estar en una final", ha concluido.


Deja tu Comentario