2015-01-31 19:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos cierra bocas a los que le buscan las cosquillas



Sergio Ramos ha querido dejar muy claro a quienes le han estado acusando de presionar al club para renovar que ni tiene entorno ni ha negociado su renovación porque "en el club ya saben que no tengo intención de vestir otra camiseta que no sea la del Real Madrid". 

Ramos ha querido atajar esa corriente de opinión que da por hecho que está más pendiente de su renovación que de su trabajo en el equipo. Sabe que una mentira repetida mil veces puede, como mínimo hacer dudar a los aficionados. Y el propio interesado ha querido dejar las cosas claras: "Quisiera aclararlo, no me molesta. Obviamente para mí no es importante, no corre prisa, tengo dos años de contrato y ni mi entorno, que soy yo mismo, ni nadie hemos llamado al club. Saben que quiero seguir mucho tiempo aquí. No me veo con otra camiseta que no sea esta".



Y dicho esto, con la esperanza de que le dejen tranquilo una temporadita, ha analizado el partido en el que una vez más ha vuelto a ser decisivo con el gol que significaba el 2-1 para el Real Madrid:  "Dentro de lo malo, hay que seguir mejorando a balón parado e intentar estar cada uno con nuestra marca para no sufrir. Fue un gol muy rápido pero supimos reaccionar y darle la vuelta al marcador. Debemos seguir mejorando pero es un resultado merecido para nosotros".

Sobre los últimos resultados ha dicho: "Después del comienzo de año no hemos tenido una racha buena, lo prefiero ahora que a final de temporada. Esto es muy largo y seguimos en cabeza, hay que ser realistas"





Deja tu Comentario