2012-11-14 14:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Con Mourinho está todo aclarado"



"Mi relación con Mourinho es muy buena. Tuvimos diferencias, pero las hemos aclarado", aseguró un Sergio Ramos que también se refirió, en este tema, a la polémica con la "no dedicatoria" a Özil y la famosa camiseta: "Ya lo expliqué. Es un amigo diferente dentro de la plantilla y era una muestra de afecto. No me puse la camiseta para enfrentarme al míster. Özil es un tipo divertido, un gran chaval y nos entendemos en inglés. Me volqué en que se adaptara a la ciudad porque es tímido".

Por otro lado, el sevillano volvió a abordar la polémica del pasado domingo después del Levante-Real Madrid y los incidentes vividos en el túnel de vestuarios del estadio levantinista: "Ante el Madrid todos se transforman porque ganarnos tiene más repercusión. Por eso se entienden cosas que ocurren, pero no lo del otro día. Ahora ya es agua pasada. Nosotros tenemos la conciencia tranquila".



También tuvo palabras para Ballesteros, con quien mantuvo un cruce dialéctico el pasado domingo: "Con él siempre tuve buena relación y hablamos antes del partido. Incluso me felicitó por los éxitos del Madrid y de la Selección. Pero no comparto cosas que sucedieron en el túnel de vestuarios. Él entró en la sala en la que estaba Cristiano y ahí estaba Pepe, pero mi compañero no le agredió. No hubo puñetazo. Sólo palabras y algún empujón. Llegamos a tiempo de separarles. Por mí está todo acabado y le deseo lo mejor a Ballesteros", zanjó.


Deja tu Comentario