2012-11-18 00:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Cristiano quizás se va un poco triste por no haber marcado"



"Ha sido una semana bastante bonita. Hice  gol con la Selección de tiro directo",  ha comentado el andaluz, que el pasado miércoles marcó a a balón parado con la "Roja". "Pero bueno, no se puede vivir del pasado", ha añadido para continuar hablando del equipo: "Se ha visto un Madrid muy serio y nos hemos llevado la victoria. La actitud de los futbolistas y la mentalidad que tienen es de aprovecharlas y nos vamos contentos. Además, no siempre marcan los mismos", ha explicado.

En este sentido, le han preguntado por Cristiano Ronaldo, que hoy no ha marcado: "Cristiano vive del gol y quizás se vaya un poco triste por no haber marcado", ha opinado.



A continuación ha hablado sobre su celebración en el gol: "Es la palomita de la libertas y ha sido para Mesut. Dije que mi primer gol sería para él y encima me ha dado el pase", ha dicho el central.

Finalmente ha hablado ya del choque de Champions League del próximo miércoles ante el Manchester City, en el que los ingleses esperan al Madrid con la victoria como única opción para continuar vivos en la Champions: "Ante el City nos jugamos la vida. Son estos partidos los que hacen grande a un jugador", ha concluido.


Deja tu Comentario