2013-03-21 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos deja en ridículo a los que le usan para atacar a Mou



Mientras los medios han intentado pintar la realidad como un nuevo enfrentamiento entre el jugador y el técnico para volver a demonizar la figura de éste e intentar desestabilizar el clima del vestuario del Real Madrid, Ramos ha querido aclarar lo que piensa sobre el portugués.

Lo ha hecho en una entrevista en ABC. Sergio ha destacado las virtudes de Mourinho, que, precisamente, a veces provocan desencuentros entre ambos, pero él es el primero que las admira: "siempre quiere el máximo de sus jugadores y es muy exigente. Es muy bueno porque saca lo mejor de cada uno de nosotros. Es el número uno por eso, porque sabe manejar los tiempos y exigir. A mi el carácter de Mourinho me gusta".



¿Dónde quedan todas esas voces que aseguraban que Mourinho y Ramos no se tragan? Chocan porque tienen el mismo carácter ganador. Con este gesto, Ramos ha dejado por mentirosos a todos aquellos que intentan enredar acerca de un enfrentamiento que no existe.

Además de eso, el defensor habló con cautela sobre la eliminatoria ante el Galatasaray: "Es un equipo que nos lo va a poner muy complicado. Ha hecho méritos para estar ahí y cuenta con jugadores de primer nivel como Sneijder y Drogba. Son hombres que marcan la diferencia y que podrían estar en un club como el nuestro", aseguró.

"Hay muchas ganas de conseguir la Décima, pero sin obsesionarnos. Cuando uno se obsesiona los resultados no suelen ser buenos, así que hay que respetar a todos los rivales. Tenemos que seguir trabajando en la línea de los últimos años, donde alcanzamos las semifinales", finalizó.




Deja tu Comentario