2012-10-02 20:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Mourinho es el mejor"



"Mi relación con Mourinho es buena, honesta y clara. Respeto sus decisiones y es para mí el mejor entrenador. ¡Hala Madrid!", ha dicho el central de camas en un Tweet. 

Antes de eso, había querido también aclarar el tema de "la camiseta", como ya bautizan hoy todos los medios que sacan en portada una fotografía de Ramos durante la segunda parte del partido con el Deportivo de la Coruña, en la que se puede ver que debajo de su camiseta llevaba puesta la de Özil, que fue sustituido en el descanso, dicen que después de llevarse una bronca de Mourinho.



"Antes de que se hablen más mentiras y sigan inventando. Mesut es un gran amigo y le dije hace tiempo que mi primer gol de la temporada sería para él y aprovechando su cambio me puse su camiseta confiando que podría ser mi primer gol. Nada más".

Estas palabras de Ramos deberían cerrar un debate que ya ha hecho bastante daño al entorno madridista en los últimos días, aunque la caverna seguirá tirando de él todo cuanto pueda. Incluso se ha hablado de una salida de Ramos del equipo si Mou continúa la temporada que viene, algo completamente descabellado. ¿Alguien se imagina a Sergio jugando en otro equipo con lo que representa para el club? La caverna tendrá que buscar otros frentes.


Deja tu Comentario