2012-04-16 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos dice tener una espina clavada con el Bayern



El defensa madridista no quiso entrar a valorar las palabras retadoras de los jugadores y directivos del Bayern: "Nosotros les respetamos mucho y no hablamos fuera del campo. Todo lo que se diga fuera no vale para absolutamente nada".

Para Ramos, el gran peligro del Bayern está en las bandas: "Como ha dicho el míster son todos peligrosos, pero yo me quedo con Robben. Ha jugado conmigo y sé de lo que es capaz. Es muy peligro por banda al igual que Ribéry", destacó.

El defensa de Utrera tiene buenos recuerdos del árbitro Howard Webb: "No tengo ningún miedo. Al contrario, sólo tengo buenos recuerdos. Con él, fuimos campeones del mundo, así que no hay problema. Es cierto que realizó un arbitraje con sus más y sus menos, pero lo que cuenta es que ganamos aquel partido".

Hace 5 temporadas, con Capello en el banquillo, un gol suyo en los últimos minutos pudo dar el pase al Real Madrid frente al Bayern , pero el árbitro lo anuló injustamente: "Me quedé con mal sabor de boca y es cierto que tengo una espina clavada. Estaría bien conseguir marcar y así ayudar al equipo a pasar a la final", finalizó.

Deja tu Comentario