Ramos, el "Juanito" del siglo XXI

Ramos, el "Juanito" del siglo XXI

2012-11-18 | Administrador

A su gran momento de forma y juego, Ramos le suma los goles. Según @2012MIsterChip, el defensa blanco ya es el segundo defensa en activo más goleador de la Liga, con 31 goles. Esta noche ha superado a Iraola (30 dianas) y se encuentra a cinco de Joan Capdevila, que suma un total de 36 goles.

Además, Ramos acumula 50 tantos en su carrera futbolística. El sevillano ha marcado 37 goles con la camiseta del Real Madrid, 2 con el Sevilla B, 3 con el primer equipo y 8 con España. Probablemente, su gol más recordado es el penalti lanzado al estilo Panenka en la semifinal de la pasada Eurocopa, aunque no computa por tratarse de una tanda.

También llama la atención su poderío aéreo, ya que Ramos ha marcado 28 de los 50 goles rematando con la cabeza. El gran momento del defensor de Camas le ha llevado a ser considerado uno de los mejores centrales del mundo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com