2012-09-14 13:09 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "El Sevilla siempre nos complica las cosas"



"Estamos obligados siempre a salir sea donde sea a ganar. Conozco al Sevilla y sé que siempre, a pesar de la racha que estén atravesando o el momento que vivan actualmente, nos complican las cosas en su campo", aseguró y advirtió un Ramos que, sin embargo, está encantado de "volver a casa".

"Siempre que uno vuelve a casa es una alegría tremenda. Ya no sólo personalmente porque vuelvo a estar con mi gente, con mi familia o con mis amigos, sino porque profesionalmente ha sido un campo que me ha dado mucho. Me ha visto crecer y me ha formado también en mis primeros años como persona y futbolista", reconoció.



No obstante, Sergio está ahora centrado en seguir ganando galones en el Real Madrid, un club en el que ya es el segundo capitán de la plantilla sólo por detrás de Casillas: "Desde que llegué aquí tengo marcado el reto personal de ser leyenda y ojalá el día de mañana mi nombre pueda perdurar en la historia de un club tan grande como el Real Madrid. Como en los casos de Raúl, Pirri, Camacho, Di Stéfano… Gente que van a pasar los años y siempre van a ser recordados por haber jugado en este equipo".

Por último, aun reconociendo que quizá el Madrid es el favorito para volver a hacerse con una Liga que defiende como actual campeón, tiene ya la suficiente experiencia para advertir que "no se puede vivir del pasado". Un pasado del que guarda innumerables recuerdos: "El primer gol, el primer título, la primera vez que vas a Cibeles y vives ese ambiente… Son cosas únicas y el día de mañana me gustaría contarle esa satisfacción que uno siente a mis hijos y a mis nietos".


Deja tu Comentario