2013-03-22 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos habla sobre Mourinho y sobre sus 100 partidos con España



A su edad, Ramos es el centenario más joven de Europa. Tanto, que puede llegar a los 200 partidos con la Selección si se pone. ¡Y tiene mucha ambición! "Puyol cumplió en Doha los 100 partidos con 34 años. Para mí es una gran alegría llegar a esta cifra por el gran esfuerzo que me ha costado conseguirlo con sólo 26 años. Soy el más joven en la historia de España en lograrlo y ahora lo que quiero es seguir sumando partidos con la selección", dice en las páginas del diario MARCA.

Ramos es una pieza fundamental para la Selección española. Él también contribuyó a construir ese estilo de juego del que tanto se jactan en Barcelona. Precisamente, porque el primer gol de 'tiqui-taca' marcado por España, en Dinamarca, antes de la Eurocopa 2008, fue suyo: "Allí se gestó una filosofía de juego, una forma de entender el fútbol. De ese gol me acordaré siempre. Ese día cambiaron muchas cosas, nos dimos cuenta de que juntos podíamos cumplir objetivos. Veníamos de críticas muy duras, nos estaban esperando y eso hizo que nos uniéramos más que nunca", reflexiona.



Preguntado por Mourinho y por su continuidad, Sergio no dudó en responder haciéndole saber a todos lo que piensa de verdad, de primera mano, del técnico portugués: "Si la gente conociera realmente cómo es mi relación con Mourinho se sorprendería. Es bastante buena por mucho que nos quieran enfrentar constantemente. Es algo que no entiendo porque no hay nada. Los dos luchamos por el mismo objetivo. Nadie debe tener ninguna duda de que tiene todo mi respeto. Es el entrenador y es el que manda. El entrenador idóneo para el Madrid esta temporada y durante mucho tiempo se llama José Mourinho". ¿Qué tendrá que decir ahora la caverna?.


Deja tu Comentario