2012-01-15 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "El único objetivo era la victoria"



“Nos cuesta salir enchufados. Tenemos que cambiar el chip, descansar y ya pensaremos en lo que tenemos que hacer contra el Barcelona”, explicó el lateral.

En ciertas ocasiones, como la de ayer, el fin justifica los medios, y ayer era vital conseguir llevarse los tres puntos. Por un lado para proclamarse campeones de invierno sin tener que esperar a nadie y, por otro, porque así se pueden afrontar los dos clásicos de Copa del Rey con tranquilidad: “La victoria era el único objetivo, aunque sabíamos que iba a ser un partido muy complicado porque ya se sabe la transformación que sufren los equipos con Caparrós en el banquillo. El Mallorca fue un equipo con mucho descaro, con ganas y carácter”.



Sin embargo, sabe que esta fórmula no es para siempre y que los partidos deben sentenciarse antes: “Ojala no tengamos que depender de las segundas partes y que el trabajo de la primeras sea suficiente para ganar. Hay que seguir aprendiendo y saber que la primera parte no ha sido nada buena para que no vuelva a pasar. Ha sido un resultado merecido y tres puntos muy importantes”, concluyó Ramos.


Deja tu Comentario