2014-05-07 23:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos empalma cuatro partidos seguidos marcando



Carlos Muñiz

Sergio Ramos ha podido continuar su racha goleadora dedicándole un gol a su hijo recién nacido esta pasada madrugada. En apenas diez días ha anotado cinco goles. Uno a Osasuna, dos al Bayern, uno al Valencia y el de hoy al Valladolid. Y esta vez, además, haciendo de Cristiano Ronaldo, lo ha conseguido en un lanzamiento de golpe franco directo.



Hasta esta racha iniciada hace diez días, Sergio Ramos había logrado esta temporada apenas un gol. En la jornada 8 frente al Levante. Ahora ya lleva seis: cuatro en Liga y dos en Champions League, una cifra que iguala su mejor registro conseguido en las temporadas 2005-06, 2006-07 y 2007-08.

Ramos es también, según explica Míster Chip, el tercer defensa de la historia del Real Madrid que consigue anotar en tres jornadas de Liga consecutivas. Antes lo lograron José Luis y Fernando Hierro. Por otro lado, Sergio Ramos es también el defensa en activo que más goles ha logrado: 38. Le sigue Capdevila, con 36; Iraola, con 31; Alves, con 25; y Adriano, con 19.

El de hoy es el segundo gol que consigue en el lanzamiento de un golpe franco directo. El anterior lo consiguió con La Roja jugando ante Panamá. Antes había logrado dos goles con el Sevilla de lanzamiento de falta indirecta, uno de ellos fue ante el Real Madrid.






Deja tu Comentario