Ramos entra en la historia negra del Real Madrid

Ramos entra en la historia negra del Real Madrid

2013-11-27 | Administrador

Carlos Muñiz

Lo peor de la expulsión de Sergio Ramos es que vio la tarjeta roja en el minuto 26, cuando todavía quedaba más de una hora de partido. Dejaba a sus compañeros en inferioridad numérica y con la obligación de sacar adelante un partido que se empezaba a complicar. 

Cierto que Tamos permitió que Bulut le ganara la posición, pero el contacto que se produce entre los dos jugadores no es de tarjeta roja directa. El turco le echó mucho teatro al asunto viendo que era el último hombre y el árbitro picó. Ramos se fue camino del vestuario en su tercera expulsión en su trtayectoria de 67 partidos de Champions League. De entrada ya es el jugador del Real Madrid en toda la historia del Madrid en este torneo, y se sitúa a sólo una tarjeta roja del holandés Edgar Davids, que ostenta el dudoso honor de ostentar el récord de expulsiones: 4 rojas en 74 partidos.

La ausencia de Ramos supuso un contratiempo táctico para ancelotti que tuvo que cambiar todos sus planteamientos sacando del campo a Jesé para dar entrada a Nacho. Aún así, sin Ramos llegó la goleada.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com