2016-05-21 16:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Esperamos un partido duro, con mucha intensidad"



El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, ha atendido a los medios oficiales de la UEFA, donde ha hablado sobre la final de la Champions League de la semana que viene contra el Atlético de Madrid. El de Camas cree que su equipo es digno finalista: "Creo que merecemos estar en la final de Milán. Siendo honestos, ha sido un camino con baches. Pasamos la Fase de Grupos jugando ante grandes equipos como el PSG. Hicimos un mal partido en Wolfsburgo, pero logramos una gran remontada en casa. Después eliminamos a un equipo top, el Manchester City, en semifinales. Estamos contentos de que nuestro duro trabajo, a pesar de las subidas y bajadas que hemos tenido, haya tenido su recompensa. Jugaremos la final de Milán ante otro gran rival y es muy gratificante", ha dicho.

Ramos tiene claro lo qué debe hacer su equipo para ganar al Atlético: "Para mí, lo más importante es defender bien, como un equipo. Y en ataque tenemos la suerte de tener grandes jugadores con mucha calidad y que pueden hacer que pasen cosas y marcar en cualquier momento. Debemos mostrar la humildad y el trabajo duro que hemos tenido hasta aquí. Tenemos que jugar más que nunca como un equipo y defender bien. Si lo hacemos, daremos un gran paso en la dirección correcta en el partido", ha comentado. Y también, lo que hará el conjunto colchonero: "Nos conocemos muy bien porque jugamos en la misma Liga y está claro que también merecen estar en la final. Han eliminado a algunos equipos top y sabemos que están en buena forma. Tienen un gran equipo y saben cómo competir. Esperamos un partido duro, con mucha intensidad y jugado a gran nivel. Tenemos que estar totalmente concentrados porque creo que las finales se suelen decidir en pequeños detalles y el equipo que comete menos errores acaba ganando", ha añadido.



Además, ha comparado esta final con la de 2014, en la que fue el gran héroe del madridismo: "Tengo una buena sensación, hemos tenido un gran final de temporada, aunque es una pena que perdiéramos el título de Liga. Hemos alcanzado nuestro objetivo de encadenar una racha de victorias con Zidane. Hemos alcanzado un buen equilibrio en el equipo y hay un gran ambiente. Tenemos que prepararnos bien para el partido y tenemos tiempo para hacerlo, así que creo que llegaremos en la mejor forma de la temporada", ha afirmado.


Deja tu Comentario