2012-01-07 15:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Estamos en el buen camino para ganar títulos"



Estamos muy agradecidos por el apoyo que nos ha dado la afición, que se ha volcado en este día tan especial", ha explicado Ramos para los medios del Real Madrid. "Ahora estamos obligados a luchar por todos los títulos y no habría mejor regalo que eso. Estamos en el camino idóneo y hay que seguir trabajando”, ha asegurado Sergio Ramos. La plantilla está muy motivada con este nuevo año que de momento se presenta muy positivo. Sobre todo después de la espectacular remontada del pasado martes ante el Málaga.

La gente siempre nos apoya y anima en los buenos y en los malos momentos, es un apoyo muy especial”, ha añadido sobre el éxito de la sesión de esta mañana, en la que la gente ha enloquecido con los héroes de blanco.



"Siempre le dedicamos a los aficionados nuestras victorias, esperemos ganar el próximo partido y ofrecerles triunfos al final de temporada”, ha reiterado el central del Real  Madrid, que acaba de salir de una lesión que le ha tenido apartado del equipo desde el partido en el Ramón Sánchez Pizjuan ante el Sevilla. Ahora ya está a punto para ponerse a las órdenes del míster y seguir luchando con su equipo: "Estoy muy contento por haberme recuperado de la lesión y por volver ayudar al equipo", ha concluido.


Deja tu Comentario