2012-04-26 00:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Estoy jodido pero volvería a tirar el penalti"



"Estoy jodido. Toca seguir adelante, aunque te jode y te vas a casa molesto porque tener una final de Champions tan cerca, después de toda la temporada que hemos hecho. Hay que levantar la cabeza", ha reconocico el andaluz. "Me hubiera gustado la final, pero no ha empañado la gran temporada que está haciendo el equipo. Nos hemos dejado el alma en el campo. Ahora, el domingo seguimos porque hay que ganar la Liga", ha querido animar Ramos.

Para el defensa, los penaltis no desmerecen la actuación de los de Mourinho: "Los penaltis son una lotería y ellos los han sabido tirar mejor. Lo cierto es que lo falla el que lo tira, y el que tira lo decide el mister. Si el día de mañana me toca tirarlo de nuevo, lo tiraría encantado. Es una presión muy grande pero siempre la he sabido llevar", ha comentado. "Es algo que se entrena todo el año. Aún así, jugarte una final que a los penaltis es algo duro", ha añadido.



Ramos opina que en realidad cualquier equipo se podría haber llevado cualquiera: "Desde que hacemos los dos goles el partido pasa por muchísimas fases y no se pueden controlar todas. Éramos conscientes del rival que estaba enfrente, del peligro de sus contras con Ribéry y Robben, y con Mario Gómez arriba siempre es difícil",ha subrayado.

 


Deja tu Comentario