2012-03-19 21:03 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos fue de listo y volvió a hacer el ridículo



Ese era, cómo no, Sergio Ramos, que dejó claro su odio hacia el FC Barcelona y todo lo que tenga que ver con el club catalán y con Catalunya. Y es que los jugadores blancos llevaban además otro mensaje en la espalda en la que se podía leer otro mensaje dedicado al jugador del Bolton que sufrió un problema en el corazón durante el partido ante el Tottenham disputado en el White Hart Lane, Muamba. El futbolista se encuentra estable dentro de la gravedad y está a la espera de su evolución.

Ahí aprovechó Ramos para mostrar su desprecio hacia el Barça. El defensa madridista decidió cambiar el orden de los mensajes, luciendo en la parte delantera el dedicado a Muamba y en la espalda el que iba para Abidal, pasando este totalmente desapercibido. Resulta que el andaluz escogió llevar imprimidos los mensajes al reves. Por supuesto que ambos merecen el mismo soporte, pero Abidal nos toca más de cerca a todos, y de hecho Ramos conoce al jugador del Barça, pero no a Muamba.



Tampoco se salva Lass Diarra, compatriota de Abidal. Él también cambió los mensajes de posición. En su caso, se permiten las disculpas. Lass nunca ha demostrado ser un personaje muy espabilado y dudablemente habría intención en su acto. Sí en cambio la había en el caso de Sergio Ramos. Parece que el lateral quiso ir de listo pero no se dio cuenta de que en estos casos la rivalidad se debe dejar fuera del campo. Quiso dar una lección de madridismo y en realidad dejó la impresión de no saber tampoco muy bien en qué mundo vive. Alguien le debería enseñar respeto.


Deja tu Comentario