2014-02-27 11:02 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se alinea con Casillas: "Es el mejor del mundo"



Sergio Ramos ha colgado en twitter una imagen del vestuario blanco tras la proeza de Gelsenkirchen en donde se le puede ver junto a Morata, Marcelo, Nacho, Casillas, Benzema, Diego López y Sami Khedira. "Una noche histórica para el Real Madrid y todo el madridismo. Gran resultado pero seguimos luchando hasta el final", es el mensaje que Ramos ha enviado a todos sus seguidores a través de las redes sociales.

El central estaba exultante de felicidad: "Estamos saboreando una victoria histórica en Alemania, nos llevamos un gran resultado. Vamos viendo cada vez una filosofía más clara del Real Madrid".¿Habrá que entender estas palabras como un mensaje directo dirigido a Jose Mourinho, cuya filosofía no parecían entender algunos jugadores del Real Madrid?

Y, por supuesto, ha tenido palabras de elogio hacia su compañero y amigo Iker Casillas por el paradón que hizo a disparo de Draxler que pudo significar el 1-1 y cambiar el rumbo del partido. Ramos no ha tenido inconveniente en alimentar el debate alineándose al lado de Iker: "Siempre he dicho que para mí Casillas es el mejor portero del mundo".



Y ha añadido: "Nunca he tenido nada en contra de Diego Costa; en verano, si Dios quiere, defenderemos los mismos colores".


Deja tu Comentario