2013-11-28 18:11 Real Madrid Por: Administrador

Sergio Ramos: "La tensión entre los jugadores de Madrid y Barça fue excesiva"



Héctor Sanz

En un artículo realizado para la prestigiosa revista Four Four Two, Sergio Ramos explica varias anécdotas sobre su trayectoria profesional, tanto a nivel de clubes como de selección. “La tensión entre los jugadores del Madrid y Barça, tras esa serie de partidos que jugamos en contra en Champions, Liga y Copa, fue excesiva pero encontramos una solución y ya ha quedado atrás. Ahora no podemos vivir del pasado y hay que mirar al futuro. Se habló que yo tuve un problema con Piqué y no fue así. Después, hemos pasado tiempo juntos y he visto que es un gran chico, con un gran corazón”, explica el central de Camas.



Además, Sergio Ramos se describe así: “Soy una persona que dice las cosas claras, te guste o no. Siempre digo a la gente lo que pienso. Hay cierto carácter de torero en mí. Mi familia es apasionada de los toros y yo también. Consideré ser torero, pero finalmente me decanté por el fútbol”.

“Un ejemplo fue el penalti ante Portugal. Llegó después del fallo que tuve en las semifinales de Champions League ante el Bayern. Este último tuvo gran repercusión y fui muy criticado. Mi familia sufrió, especialmente mi madre y mi hermana, así que quise resarcirme. Y fue con el penalti de Panenka”, añade al respecto.

El zaguero merengue también desvela que tuvo una conversación con Vicente Del Bosque sobre el penalti lanzado a lo panenka. “Antes del partido, le dije a Del Bosque: ‘míster, si hay un penalti, ¿la puedo picar?’ Él se rió y dijo que cuando llegara el momento no tendría agallas. ‘Bueno, si llega la oportunidad tiraré el penalti y decidiré'. Y así ocurrió”, detalla.



Por último, ha valorado su relación con la afición: “Yo pienso que la afición agradece el esfuerzo de los jugadores. Me siento querido. Esta actitud de esfuerzo en el campo yo la aprendí de los que fueron mis mitos de pequeño: Puyol, Hierro, Maldini, o en el Sevilla: Javi Navarro, Pablo Alfaro o ‘Tiburón’ Prieto”.


Deja tu Comentario