2013-06-27 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Ramos le da un toque a la dirección deportiva del Madrid



Ramos mira con ilusión a la nueva temporada futbolística tras la era Mourinho, y desde luego que no piensa en nada que no sea vestir de blanco: "Soy feliz, no me puedo quejar. Estoy bien, así que me gustaría seguir en el Madrid". Y, sobre todo, cree que las vacaciones servirán para olvidar lo ocurrido durante el curso pasado. "Esperemos que hayan pasado los malos rollos. Han sido etapas y rachas, pero todo pasa. Debemos quedarnos con lo bueno y no ser reconrosos o hablar mal de lo que ha pasado. Yo me quedo con lo positivo y de lo otro me olvido fácilmente", dice.

Quizá una de las frases más importantes de la entrevista llegó cuando Sergio fue preguntado por Isco. El sevillano mostró su alegría por el fichaje. "Hay tiempo para darse cuenta de su calidad. Los que llevamos muchos años en el fútbol sabemos lo importante que puede llegar a ser un jugador para un equipo". Sin embargo, realizó un comentario que dará de qué hablar a la prensa: "Aunque no soy director deportivo, pero si hubiese dependido de mí, alguno de los que ahora están en la Selección y que juegan en la Premier hubieran fichado por el Madrid. Son jugadores muy, muy buenos, que marcan a diferencia". ¿A quién se refiere? ¿Silva? ¿Mata? ¿Javi Martínez?.



Por último, sobre Ancelotti, el de Camas le dio la bienvenida: "Me han hablado muy bien de él a nivel personal y profesional. Es una alegría que ya tengamos técnico".


Deja tu Comentario