2015-08-13 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Ramos le ha sacado a Florentino lo que quería



El 'culebrón' Sergio Ramos llega a su fin. La guerra fría entre el andaluz y Florentino Pérez la ha ganado claramente Sergio Ramos, que ha quedado como un mártir para la afición y, además, cobrará lo que pedía desde un principio: 10 millones de euros por temporada. De esta forma, Sergio se convierte en el defensa más valorado de la plantilla y entra en el top-5 de los zagueros mejor pagados del continente, justo lo que quería.

El Real Madrid ha llegado a un acuerdo con el central andaluz para sellar su renovación hasta 2020 -tres años más de lo que tenía ya firmado-, aunque no lo hará público de manera oficial hasta solucionar pequeños flecos jurídicos. Sergio ha sabido jugar perfectamente sus cartas utilizando al Manchester United y aprovechando el desencanto de la afición con la salida de Casillas.



Los representantes de Ramos y Florentino Pérez se han reunido este miércoles por la mañana en el Santiago Bernabéu y han acordado la prolongación del contrato del central hasta 2020 a cambio de una cantidad cercana a los 10 millones de euros 'limpios' anuales, incluyendo incentivos por objetivos. El Madrid tiene la intención de organizar un acto que adorne la firma entre las dos partes el próximo lunes en el Santiago Bernabéu


Deja tu Comentario