2013-05-10 19:05 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos le pide a Mourinho que les deje en paz



Marc García

Importante reunión sin Mourinho en el vestuario del Real Madrid. Sergio Ramos ha ejercido de capitán blanco y ha apelado a la unidad para afrontar con éxito la final copera ante el conjunto de Simeone.



El defensa andaluz se ha olvidado de la división que promueve el técnico portugués y ha pedido a sus compañeros un último esfuerzo en lo que queda de temporada, olvidando así los conflictos existentes.

Mourinho, por su parte, ya está planificando la próxima campaña en el Chelsea de Abramovich y se está encargando de destruir el club merengue antes de marcharse. El míster luso se va por la puerta de atrás sin lograr la ansiada Décima y no cesará en su empeño de culpar a los jugadores de la actual situación.

Por ello, Sergio Ramos ha dicho basta y se ha enfrentado al técnico madridista, que está más pendiente de su situación personal y su ego que de preparar la final de Copa del Rey ante el Atlético. En estos momentos, la falta de profesionalidad de Mourinho es total.



"Es el momento de decir basta ya a toda la polémica de Iker, el míster (Mourinho) o Pepe y centrarnos en la final de la Copa . Ya después de la final de Copa se verá", dijo recientemente el defensa sevillano.


Deja tu Comentario