2011-10-27 21:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos le tiene ganas al Barça



 

El juego mostrado por el equipo en las últimas jornadas, traducido en maravillosos resultados, hacen que la plantilla se encuentre en un gran momento de moral: "Anímicamente estamos bien y futbolísticamente en el camino adecuado. El técnico nos exige el máximo y nos estamos superando. Se nota que el grupo está contento pero ahora más que nunca hay que tener humildad", ha afirmado Sergio Ramos.



Los pesos pesados de la plantilla han hablado con el míster y todos han decidido remar en la misma dirección. El resultado: el mejor Real Madrid de los últimos años: "Estamos viendo la mejor versión de todos los futbolistas", ha asegurado.

El madridista está convencido de que el nivel de este Real Madrid es superior al Barça: "Ahora sería un buen momento para enfrentarse al Barça", ha apuntado.

Desde que llegó al Real Madrid, Ramos ha ejercido de lateral, pero en los últimos partidos José Mourinho lo ha reconvertido a central, con muy buenos resultados: "Jugar de central me gusta, también he conseguido cosas muy importantes jugando por la derecha", ha concluido.



 


Deja tu Comentario