2015-07-23 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Ramos lo sabe: La puerta del Bernabéu conduce al fracaso



Sergio Ramos sigue siendo uno de los personajes del verano. Su posible salida del Madrid ocupa gran parte de las atenciones del madridismo en un mercado sin grandes nombres en Chamartín. El caso es que el jugador tiene que decidir si sigue en el Madrid, rebajando así sus expectativas salariales, o prueba suerte fuerta de Madrid en algun grande como el Manchester United.

Sin embargo, si el central prestase atención a cómo les ha ido a los otros grandes cracks que decidieron salir del Madrid, Sergio tendría claro que como en el Bernabéu, en ningún lado.



Ronaldo, por ejemplo, salió rumbo al Milan y no tuvo demasiado éxito. Figo acabó en la misma ciudad pero en el equipo rival, el Inter, sin que su rendimiento fuera jamás como el que tuvo en la capital.

Robinho (Manchester City) o Beckham (Los Ángeles Galaxy) fueron también ejemplos de este descenso que, a final de la década de 2000 concluyó con tres excepciones: Robben (Bayern), Sneijder (Inter) y Raúl (Schalke) sí que encontraron fuera del Paseo de la Castellana los éxitos que los merengues no conseguían en España o en Europa en aquellos años.

Sin embargo, la 'maldición' volvió con Özil e Higuain. El primero marchó en 2013 rumbo al Arsenal en el que ha bajado su nivel de juego y su magia. Algo parecido le sucedió a un Higuaín que es estrella en Nápoles, pero al que la maldición de su mala puntería en los momentos clave le sigue persiguiendo. 



De hecho, se lo podrían sumar casos como Kaká, Xabi Alonso o Di Maria, que parece que no han acabado de demostrar su nivel fuera del Bernabéu.


Deja tu Comentario