El Ramos más sucio: escupitajo a Aspas

El Ramos más sucio: escupitajo a Aspas

2017-01-19 | Administrador

Sergio Ramos sigue en el centro de todas las miradas tras sus lamentables gestos provocativos hacia la afición del Sevilla. La polémica con el capitán del Real Madrid sigue aumentando, después del nuevo incidente que protagonizó en el partido ante el Celta, en la ida de los cuartos de Copa. Esta vez, su pique fue con Iago Aspas, al que faltó el respeto en numerosas ocasiones durante el partido. Pero lo peor se lo guardaba para el final. No contento con nombrarle a la madre al delantero gallego, cerró su actuación de la peor manera posible. El Ramos más sucio emergió para propinarle un escupitajo a Aspas en la cara. Las cámaras de Movistar han inmortalizado el momento (minuto 1:35 del vídeo adjunto).

Ramos, reincidente

No es la primera vez que el central utiliza esas artimañas antideportivas en un terreno de juego. Ya se le vio escupiendo a un rival en 2012. Le soltó otro sucio ‘regalo’ a Diego Costa, jugador por aquel entonces del Atlético de Madrid.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com