2013-07-31 11:07 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Me levanto con la ilusión de seguir creciendo"



El central del Real Madrid se mostró ilusionado en Los Ángeles de cara a una nueva temporada con muchas caras nuevas, entre ellas la del entrenador Carlo Ancelotti. "Hablo de ilusión porque es algo que te motiva para seguir trabajando. El día que no tengas ilusión por hacer las cosas tendremos un problema. Viene mucha gente joven con ganas de demostrar y entre todos va a ser más fácil. Ojalá el entrenador tenga dificultades para elegir un once porque en todos los equipos la competencia es muy grande", declaró Ramos.

Está encantado con la incorporación de jugadores jóvenes y españoles. "Es bueno que venga gente joven y con ganas de conseguir títulos. Isco ha marcado la diferencia en el Málaga y nos alegramos de que esté aquí. Además, es andaluz. Yo creo que nos puede aportar muchas cosas y hay que tener exigencia", indicó. No quiso mojarse sobre quién le ha impresionado más en estos primeros entrenamientos en tierras americanas. "Hay un par de ellos, pero no hay que quitarle mérito a ninguno, porque hay un clan del Castilla que viene apretando fuerte y que marcan la diferencia", dijo.



No podía faltar en la rueda de prensa una pregunta sobre la posible llegada de Gareth Bale. Ramos fue cauto en este asunto: "No es mi trabajo el de decidir si Bale tiene que venir o si tiene que venir otro. Yo creo que el precio de los futbolistas lo marca el mercado. Tanto el presidente como los que tienen cargo serán los que deben decidir si tiene que venir Bale".

Sergio Ramos quiso cerrar de una vez por todas la puerta de Mourinho. "De lo que pasó con Mou me quedo con lo positivo. Cada uno que tenga la conciencia tranquila o no, pero yo me levanto todos los días con ganas de seguir aprendiendo. Del pasado hay poco que añadir. Le deseamos lo mejor y hablar de otro técnico sería faltar el respeto a AncelottiAhora tenemos un grandísimo entrenador", concluyó.


Deja tu Comentario