2013-08-09 13:08 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "¿Neymar y Messi? Prefiero a Isco, Ronaldo y Ozil"



Edu Soler

Durante su estancia en San Luis, el zaguero del Real Madrid, Sergio Ramos, compareció ante los medios de comunicación para repasar toda la actualidad del combinado blanco. 



El de Camas aseguró que pese al cambio de entrenador y la llegada de los nuevos futbolistas, el conjunto madridista aspirará a todo una temporada más: "Hemos tenido un cambio de entrenador y fichajes nuevos, se ha formado un grupo jóven con futbolistas españoles, y eso es positivo para la temporada, donde tenemos muchas aspiraciones. Los que llevamos aquí más tiempo nos damos cuenta de que era necesaria una estabilidad de entrenadores, y eso es un reto para conseguir los máximos títulos posibles. Como ha dicho Iker otras veces, meter gente nacional siempre es importante".

Sobre Mourinho, Ramos se limitó a decir que es una etapa pasada y que él se queda con los éxitos conseguidos: "La última temporada no tapa los éxitos de las anteriores, yo prefiero quedarme con lo positivo, con lo bueno, no soy rencoroso. Me quedo con lo bonito, con lo que he aprendido en una etapa que esta cerrada y olvidada. El fútbol sigue, tenemos que seguir creciendo, mejorando, siendo ambiciosos para seguir ganando titulos. Ahora es una etapa nueva, con entrenador nuevo, fichajes nuevos y todos muy ilusionados por conseguir cosas".

Al ser preguntado sobre su rendimiento de la pasada campaña, el internacional español manifestó que sólo le faltaron los títulos para rubricar un buen año a nivel personal: "No creo que fuese mi peor temporada. Al contrario. Quizás por no haber conseguido lo que aspiraba, la Champions, la Liga, la Copa... Te quedas en blanco después de un desgaste increíble. Estás al pie de cañon 60 partidos y verte sin ningún título no gusta a nadie. A día de hoy motiva más para seguir mejorando y dar el máximo para que lleguen los títulos. No me quedo con lo negativo, me quedo con lo mejor, es en los peores momentos cuando uno aprende ciertas cosas. Me quedo con eso".



Para concluir, el futbolista andaluz se acordó de su máximo rival, el F.C.Barcelona y afirmó que él prefiere a Cristiano, Özil e Isco a la dupla formada por Messi y Neymar: "¿Neymar y Messi? A mí me gustan más Cristiano, Özil e Isco, que son los que tengo en casa. Nadie duda de que esos son grandes futbolistas, pero me quedo con lo mío. Nosotros también hemos tenido años con los 'galácticos' e incluso no ganamos nada, puede pasar de todo. Le deseo lo mejor a los equipos españoles, pero evidentemente cuando luchas contra el Barcelona no le deseas la mayor suerte porque perjudica al Real Madrid, y por encima de todo mi equipo tiene que estar ahí".


Deja tu Comentario