2015-04-23 20:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos no compartió con nadie el secreto de Ancelotti



“Ha sido una sorpresa para mí, pero los grandes jugadores se adaptan a todas las posiciones. Ramos ha hecho un buen partido”, dijo Isco tras el partido frente al Atlético. El malagueño revelaba algo que desde Madrid-Barcelona ya sabíamos, Carletto y Ramos habrían mantenido en secreto la posición del de Camas hasta una hora antes del partido.

La buena relación entre el entrenador del Madrid y el central ha ayudado a que el secreto se mantuviese durante toda la semana. La idea del italiano era sorprender al Cholo Simeone con la posición del defensor en el medio, donde buscaba mayor poderío aéreo y físico. Los balones por alto han sido una obsesión para el técnico en esta eliminatoria que ya cambió en el partido de ida a Carvajal por Arbeloa en el segundo tiempo precisamente por el mismo motivo.



El partidazo de Ramos el miércoles demuestra que es un jugador polivalente y que se sabe sacrificar por el equipo allí donde éste lo necesite. También llama la atención lo bien que se ha desenvuelto Sergio en esta nueva posición ya que no lo había trabajado con sus compañeros en los entrenamientos. 


Deja tu Comentario