2014-04-23 23:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "No hemos sabido dominar, pero el 1-0 es bueno"



Sobre el partido Sergio Ramos ha dicho: "Ha sido un partido muy trabajado. Muy duro, a ellos les gusta llevar el son, tener la posesión. Hemos hecho un gran trabajo defensivo. Hemos salido a presionar y robar aunque no hemos sabido dominar. El 1-0 es satisfactorio, es un buen resultado para ir a Múnich".

Del Bayern de Múnich ha dicho: "Sí es cierto que tienen jugadores increíbles, de calidad, les gusta mantener el dominio. Hemos sabido jugar a la contra. Contento con el resultado y el trabajo, nos hemos dejado el alma. Y gracias a la afición, se nota cuando se juega en casa. Con ellos es mucho mas fácil".



Ramos ha querido agradecer el excepcional apoyo que esta noche han recibido los jugadores blancos del público del Bernabéu "Ha sido increíble, como madridista que soy, ya llevo aquí casi 10 años, es inolvidable. La llegada lo ha sido. Agradecemos el cariño y el apoyo". Y ha tenido un recuerdo para su amigo Iker Casillas, que otra vez ha salvado al equipo de un gol del Bayern que podría haber hecho mucho daño: "Estamos acostumbrados, si algo tenemos es dos grandes porteros. Nos ha dado ya un título y vuelve a aparecer en los momentos clave". 

Ramos ha opinado respecto al partido de vuelta en Múnich: "Está claro que si quieres hacer daño tienes que ir a por el partido, porque el 1-0 no es definitivo. Saldremos a por el partido. Las estadísticas están para batirlas. Hay plantilla, equipo, humildad e ilusión".


Deja tu Comentario