2013-03-26 18:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "No tengo ningún problema con nadie en el Real Madrid"



Pese a asegurar, no sin razón, que "no hay nadie por encima del Real Madrid", Ramos aleja cualquier atisbo de problema con gente en el equipo: "La repercusión que se le da a todo lo que pasa en el Madrid es diferente. Pero al final, en todos los vestuarios se busca lo mismo: Ganar. Tengo claro donde está mi sitio. No hay otro club igual que el Real Madrid y quiero seguir muchos años aquí porque no tengo ningún problema con nadie", asegura.

Además, habló sobre sus aspiraciones y también sobre la marcha del equipo esta temporada. "No me llenan los éxitos, no me conformo. Quiero seguir ganando, completar mi palmarés con la Champions y el día que diga adiós estar saturado de ganar títulos"



"No hemos ganado nada. Estamos en una final y bien encaminados en la Champions. Se han hecho cosas importantes y la pena es que la Liga está muy complicada", añade. 

Precisamente en esa carrera hacia el éxito el equipo necesita a un hombre como Cristiano Ronaldo, con quien Ramos ha forjado una bonita amistad: "Se está hablando de más sobre él. Es un gran compañero y un amigo especial. Le tengo mucho cariño. Espero que siga demostrando que es fundamental", dice.

También abordó preguntas relativas al pique que, hace tiempo, invadió a los jugadores del Madrid y del Barça por la cantidad de Clásicos jugados de forma seguida. Ramos, que comparte posición de central en la zaga junto a Piqué, vuelve a aclarar que ya está todo solucionado: "Al principio tuvimos diferencias, pero ahora no hay ningún problema. Hablamos los jugadores de los dos equipos con el seleccionador y lo arreglamos todo".




Deja tu Comentario