2015-05-03 10:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos: "Nos vamos a dejar la vida en cada partido"



Sergio Ramos volvió a disputar un encuentro difícil ante un gran rival en la posición de pivote defensivo, como ya hiciera en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. El andaluz ha comentado tras el partido este hecho y cómo se encuentra el equipo actualmente.

En cuanto al partido, Ramos ha comentado que "Sabíamos que iba a ser un partido de vida o muerte y conozco bien jugar aquí, iba a ser muy complicado y hemos salido a por los tres puntos para obligar al Barça a seguir ganando".



Sobre su fallo que ha provocado el penalti, el central del Real Madrid ha explicado que "Son cosas del fútbol, no será el primer penalti ni el último, peco de querer sacar el balón cuando tenía que haber aguantado. Pero hacia muchísimo que el Sevilla no perdía y es mérito del Madrid".

Sergio Ramos nunca tira la toalla y ha asegurado que "Hasta que automáticamente no se proclame campeón estamos obligados. Está complicado porque es un equipo con una regularidad muy buena, no dependemos de nosotros pero tenemos que dejarnos la vida en cada partido".

Sobre el recital de Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos cree que "Cris es un jugador super optimista que vive del gol y se castiga cuando no lo hace, es prácticamente indiscutible y ojalá encuentre esa buena racha de gol".




Deja tu Comentario