2012-11-22 21:11 Real Madrid Por: Administrador

Ramos, Pepe y Marcelo, candidatos al once del año



Tanto Sergio Ramos como Pepe y Marcelo fueron miembros del equipo que conquisto la Liga de los récords la pasada temporada. Piezas fundamentales de la defensa titular del equipo junto a Arbeloa, Ramos-Pepe han demostrado con creces formar la mejor pareja de centrales del mundo y hacer que esa vieja historia de la debilidad de las defensas del Real Madrid sea sólo mera leyenda.

Marcelo, por su parte, está considerado uno de los mejores laterales izquierdos del mundo, si no el mejor. El Real Madrid aporta tres hombres a esta selección de 20 defensores, en la que el Chelsea, como vigente campeón europeo, ha conseguido introducir a cuatro (Ashley Cole, David Luiz, Terry e Ivanovic). España es el país que más jugadores aporta por nacionalidades a esta defensa: Ramos, Puyol, Piqué y Jordi Alba están entre los nominados.



Hace bien poco, conocimos que Iker Casillas volvía a estar entre los mejores porteros. Sólo faltan por conocerse las nominaciones de centrocampistas y delanteros. Se trata de un reconocimiento en el que votan más de 45.000 futbolistas de todo el mundo. El once final está compuesto por un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros. La pasada campaña, además de Sergio Ramos, Casillas Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo formaron parte del once de la FIFA.


Deja tu Comentario