2015-06-25 17:06 Real Madrid Por: Administrador

Ramos pide al Madrid que afloje en los ataques de sus medios



Sergio Marco

Josep Pedrerol ha desvelado en Jugones el contenido de una conversación telefónica privada que mantuvieron ayer Florentino Pérez y Sergio Ramos. Según la versión de este periodista el tono fue cariñoso y Sergio Ramos le dijo al presidente: "Si llega una oferta, escuchadla". A lo que Florentino Pérez respondió: "Vale, pero que sepas que tú eres del Real Madrid y yo quiero que te quedes". Y así quedó la cosa, con el poso de que el jugador pide que le dejen marchar en contra de la voluntad del presidente que, según Pedrerol, desea que se quede en el Real Madrid.



Pero antes se produjo otra conversación. Esta vez cara a cara, entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, Sergio Ramos y su representante, su hermano René. En la misma el jugador echó en cara al alto ejecutivo blanco la campaña despiadada que están llevando a cabo los medios más afines al presidente. Y le pidió que intercediera para que la desactive. "Me están matando, hay que parar la guerra, la gente va a pensar que soy un pesetero". Y añadió: "Si llega una oferta irrechazable, ¿me vais a ayudar". "Si llega, se estudiará", fue la respuesta. El problema es que ha día de hoy nadie se ha dirigido al Real Madrid para preguntar por Sergio Ramos. Sánchez le dijo a Ramos que la oferta debería ser irrechazable. Para el Real Madrid el término "irrechazable" va ligado a una cantidad que esté más cerca de 100 millones que de 50.

José Ángel Sánchez, sin embargo, trató de calmar al jugador y le recordó que por un puñado de euros Özil, Higuaín y Di María decidieron irse del Real Madrid... y así les va.


Deja tu Comentario