2012-06-14 18:06 Real Madrid Por: Administrador

Ramos pone el toque de humor en La Roja



La Roja vive en armonía, y todo gracias a futbolistas como Sergio Ramos, que en lugar de crear gresca, fomentan la unión y el buen rollo, como ha puesto de manifiesto en una entrevista en la Cadena Cope.

Los integrantes de la selección española han sido sometidos todos ellos a un test ‘muy especial’ en las ondas. Los periodistas de la Cope le dan la vuelta a la tortilla y sacan los entresijos más selectos de nuestros internacionales más allá del fútbol. Así, una de esas preguntas era la siguiente: "Ganáis la Eurocopa y entra el Rey en el vestuario para felicitaros. ¿Quién hace el chiste del elefante?".



Los internacionales pasaban palabra, no querían mojarse, pero con Sergio Ramos ha pasado todo lo contrario. Así se ha sincerado el zaguero andaluz: "Si hay que hacer el chiste del elefante al Rey, se lo hago yo o Pepe Reina", contestó rápidamente el madridista, sin ningún tipo de duda.

Pero su humor no acabó ahí, ya que otra de las preguntas del test se refiere a completar la frase “Ante la duda…”, otra que los internacionales intentan obviar entre risas, pero Ramos, es llano y sincero: “¡La más tetuda!


Deja tu Comentario