2014-05-30 17:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos recibe los honores de Sevilla



T. R.

Sergio Ramos ha recibido el máximo galardón que un andaluz puede portar, la Medalla de Oro de Sevilla. Con motivo del partido amistoso que la Selección Española jugará este viernes en la capital andaluza, desde el consistorio se le ha entregado el máxmo galardón al defensa del Real Madrid. 



En el Teatro Lope de Vega, el de Camas ha recibido el cariño de sus paisanos y ha asegurado que "Sevilla es mi casa y cuando me lo comentaron me sentía orgulloso por volver a sentir lo que he sentido siempre en el Pizjuán. Siempre me siento sevillista. Me moriré sevillista y madridistaporque son los dos equipos de mi vida. Que me he hagan un homenaje en un estadio que me ha visto crecer es un orgullo tremendo que tengo que agradecer al club y al presidente. Sevilla siempre se ha volcado con la selección y a nivel anímico siempre es positivo que se gane y la gente disfrute".

En el evento se pudo ver como grandes amigos del futbolista estuvieron presentes como Curro Romero. Además ante los medios de comunicación, y preguntado por la posibilidad de que gane el Balón de oro, Ramos ha confesado que  “Estoy en el mejor momento de mi vida. ¿Balón de Oro? Lo importante son los títulos colectivos. Estoy al tanto de lo que pasa en la Selección y ojalá puedan recuperarse los tocados”.


Deja tu Comentario