2015-10-07 17:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos, reincidente: Ya se las ha tenido con otros



Sergio Ramos ha protagonizado otra polémica con su entrenador. Cuando el central del Real Madrid acudió a la concentración de la selección española, fue él quien se dirigió voluntariamente a hablar con los medios, para responder con aplomo las críticas de Benítez durante la noche anterior. Se trata por tanto de una actitud más que premeditada, y no es ni mucho menos un acto en caliente. 

Esta es una actitud que Ramos ha tomado ya de unos años hacia aquí, justamente desde que se convirtió en el segundo capitán del Real Madrid. El de Camas cree que es la mejor manera de marcar territorio, y ni mucho menos está dispuesto a adoptar una actitud pacífica pase lo que pase. Últimamente se había mantenido más calmado, pues sus dos técnicos, Ancelotti y Del Bosque, son muy conciliadores, y no tuvieron ningún enfrentamiento.



A quien sí recuerda el Ramos de ahora es al que fue entrenador por Mourinho. Portugués y español protagonizaron varias polémicas más graves que la actual con Benítez. Mientras que 'The Special One' criticaba cada mala actuación de Ramos el público, el exsevillista no dudaba en rajar ante los medios de los planteamientos conservadores de Mourinho, además de recriminarle que nunca hubiera sido futbolista.


Deja tu Comentario