2012-01-24 11:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos rinde cuentas con Florentino



El tema de las supuestas filtraciones del vestuario madridista ha llegado hasta tal punto que Florentino Pérez se ha querido reunir con una de las voces autorizadas del vestuario madridista, Sergio Ramos. El de Camas, que faltó este lunes al entrenamiento por motivos personales,  pasó por el despacho del presidente blanco para negar que en el equipo haya algún tipo de ‘topo’, y mucho menos que este sea un futbolista español.

El diario Marca apuntaba a Ramos como uno de los que discutió con el entrenador, pero el de Camas dejó bien claro vía Twitter que él está a muerte con los suyos con unas declaraciones muy contundentes: "Quien diga que el vestuario está dividido o existe alguna fractura, miente. Existe un gran grupo y hay una gran unión le pese a quien le pese".



Sergio Ramos explicó al máximo dirigente de la entidad madridista que él no ha tenido nada que ver en ningún tipo de filtraciones y defendió a capa y espada a sus compañeros, a los cuales exculpó de cualquier tipo de rumor que ensucie la imagen del Real Madrid. En dicha reunión ambos hablaron largo y tendido sobre el asunto y llegaron a la conclusión de que hay que demostrar en el césped que este equipo está más unido que nunca, y que este hecho pasa por derrotar al Fútbol Club Barcelona en los cuartos de final de la Copa del Rey, situación que a buen seguro da la vuelta a la actual situación de suspicacias por parte de la prensa.


Deja tu Comentario