2013-10-01 16:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos saca conclusiones positivas de la reunión del equipo



ORIOL RUIZ

Acerca de la reunión Ramos se mostró tranquilo, alegando que ya había pasado en anteriores épocas de la historia del Real Madrid: "No hay que darle más importancia de la que tiene. Recuerdo los tiempos de Santillana y de Pirri y pasaban cosas como ésta. Las conclusiones son positivas. Se habla un poco de todo y no puedo añadir nada más. Siempre es bueno que se hable y se digan las cosas a la cara".



Ante la discutida actitud de los jugadores en los últimos partidos, el sevillano admitió que "falta que los resultados acompañen y cuando no se gana se abren los debates". No obstante, se mantiene optimista en referencia a los próximas semanas: "Hay cosas que mejorar, nos iremos encontrando físicamente mejor. Este inicio malo mantiene a la gente inquieta pero ahora es cuando más unidos tenemos que estar".

A pesar de todo, todavía hay resquicios de duda ante la imagen que ofreció el conjunto blanco ante el Atlético. Ramos mantiene que  "este equipo aspira a los tres títulos". "Al comienzo de la pretemporada con el sistema que nos inculca el míster los resultados eran buenos. Debemos estar unidos. Es cierto que se está jugando mal pero nadie duda que el Madrid volverá porque tenemos un equipazo. El equipo está más unido que nunca, con un gran ambiente y los resultados van a llegar".

Los jugadores están con el entrenador, y si alguien es capaz de sacarlos de este atasco es Carlo: "Del pasado sería un error hablar. Tenemos que responder de la actualidad. Nos sentimos privilegiados de defender los colores del Madrid. Debemos exigirnos. Estamos con nuestro técnico, confiamos en él".



 

 
//

Deja tu Comentario