2013-05-09 19:05 Real Madrid Por: Administrador

Ramos sale a poner paz entre Mou y el vestuario



Ramos, que ha tenido diferencias sonadas con Mourinho a lo largo de la temporada, y que escenificó que ahora su relación con el técnico es muy buena con el famoso abrazo tras la eliminación en la Champions hace algunos días, se ha atrevido a ejercer de "mediador" entre el vestuario y el entrenador a la hora de hablar de unidad, justo lo que necesita el equipo a pocos días de la final de Copa.

"Quizás sea el momento de decir basta de polémicas, tanto del míster, de Iker, de Pepe… Ahora tenemos que buscar la unión del equipo y pensar en la final, que es lo importante. Es el momento de dejarnos de egos individuales y pensar en ganar la final. A partir de ahí, ya se verá", zanjó Ramos. Un aviso para navegantes. Todos, vestuario y cuerpo técnico, tienen parte de culpa en el asunto. 



Un mensaje que veremos cómo es encajado por la plantilla. Con respecto a su lesión y a esa final copera, se mostró optimista: "Voy mejor, la idea es recuperarme para la final. Estoy en pleno proceso y espero poder jugar", dijo.

Además, quiso referirse al gran partido cosechado por el equipo ante el Málaga: "Es bueno que a pocos días de la final se gane de esta manera, anímicamente ayuda. Lograr confianza antes de un partido así siempre es positivo. Fue un partido muy bueno del equipo en general".


Deja tu Comentario