2013-04-29 14:04 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se alinea con Mou y pide agresividad contra el Dortmund



Ramos fue un espejo de cómo se siente el equipo a pocas horas de intentar la gesta: "Nos jugamos la vida. La afición debe calentar el partido desde el primer minuto. Estamos con ganas de revancha, con la misma ilusión que conlleva esta competición para el Real Madrid. En la ida sacamos conclusiones negativas y queremos que llegue ya el día de mañana", dijo.

Además, dio importancia al factor Bernabéu: "Es un plus a nuestro favor que vamos a jugar en casa y sabemos que la afición nos va a apoyar desde el primer minuto. No servirá de nada si el equipo no está metido en el partido. Sabemos lo que no hay que hacer, que es lo que pasó en Dortmund".



Sobre las palabras de Mou, que afirmó que el equipo había estado inocente desde el punto de vista de la agresividad mental en la ida, poniendo como ejemplo los cuatro goles de Lewandowski sin que éste recibiera faltas, Sergio no rehuyó responsabilidades: "La palabra inocente puede ser lo que menos nos duela. A mí personalmente me duele mucho más otras cosas que esa palabra. Cuando uno pierde el otro día en Dortmund hay pocas cosas que explicar y pocas cosas que decir. Hay que sacar lo mejor de uno mismo mañana. Todos saben lo que conlleva llevar el escudo del Real Madrid en el pecho. Hay que creerse que podemos remontar".

"Un partido como el de mañana se remonta como en otras ocasiones. Ya lo hemos conseguido alguna vez. La actitud será muy importante. Si salimos ganando los duelos personales y metemos ritmo e intensidad, no habría ningún problema. Pero sabemos que es complicado", añadió.

Además, no mostró debilidades cuando se le cuestionó por la posibilidad de lanzar una pena máxima, al igual que en las semifinales del curso pasado, contra el Bayern: "¿Que si tiraría un penalti? Por supuesto, no hay ningún problema. Es difícil que haya penaltis, pero claro que lo tiraría", aseguró



"Hay que estar concentrados. No es nuevo para nosotros el gran equipo que tiene el Borussia Dortmund. El éxito de un equipo es por el colectivo. Nos la tenemos que jugar más por el resultado negativo de la ida, pero sin perder la concentración. Un gol del Borussia Dortmund nos complicaría aún más la eliminatoria", sentenció.

A Ramos también se le preguntó por el incidente con algunos aficionados en el aeropuerto de Dortmund la pasada semana: "El chaval ya tuvo su minuto de gloria. Nadie tiene derecho a insultar con palabras tan feas. Había bebido más de la cuenta. No merecía tanta bola como la que le han dado ustedes".


Deja tu Comentario