2012-01-05 13:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se entrena con normalidad



José Mourinho contó con 24 futbolistas en la sesión matinal de entrenamiento de este jueves, en la que la principal novedad fue la vuelta al trabajo de Sergio Ramos con el resto de sus compañeros, por lo que, como ya avanzamos, podría ser de la partida este sábado frente al Granada.

El zaguero de Camas se entrenó junto al grupo más numeroso, integrado por Carvalho, Granero, Coentrão, Kaká, Özil, Arbeloa, Varane, Khedira, Benzema, Sahin, Altintop y Callejón, a los que se unieron los canteranos Álex Fernández, Álvaro Morata y Nacho Fernández. Por su parte, Higuaín, Lass, Cristiano Ronaldo, Marcelo, Albiol y Xabi Alonso, jugadores que disputaron los 90 minutos del choque frente al Málaga se entrenaron a menor ritmo para recuperar energías.



El portugués Pepe, que también disputó los 90 minutos del choque copero, se entrenó al margen de sus compañeros, ya que sigue recuperándose de la contusión en la parrilla costal derecha que sufrió en dicho partido, pero su presencia ante el Granada no es vital, ya que cumple partido de sanción.

Los guardametas del equipo, Iker Casillas, Antonio Adán y Tomás Mejías, realizaron trabajo específico de porteros junto a Silvino Louro. Di María trabajó en el gimnasio.


Deja tu Comentario