2012-01-26 17:01 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se harta del teatro de Busquets



La expulsión de Sergio Ramos en el tramo final del encuentro frente al Barcelona dejó a las claras el criterio arbitral exhibido a lo largo de todo el encuentro por Teixeira Vitienes. El cántabro no acertó ni una y decidió expulsar injustamente al zaguero sevillano. Este hecho dejó en inferioridad al Madrid en los últimos minutos, pero el club tiene claro que recurrirá la segunda tarjeta al defensor, ya que viendo las imágenes se comprueba que no pasó nada.

Player Video...
 
//

Ramos ha sido claro en Twitter respecto a la decisión del club, aprovechando de paso para mandar un recadito al azulgrana Sergio Busquets, muy del gusto de la sobreactuación: "Me alegra que el club recurra mi segunda tarjeta amarilla porque a pesar de que algunos no paren de revolcarse, ni le toco”, ha señalado.



No es la primera vez que el Real Madrid se queja por el gusto dramático que ponen los jugadores azulgranas en todas sus acciones, pero es que parece que estos no aprenden y continúan mostrando su peor versión.

Sergio Busquets no fue el único que tiró de repertorio en la noche del miércoles, sino que Piqué también buscó su ‘Oscar’ en otra acción con Granero, en el que el centrocampista blanco se tiró en plancha y sin tocar al zaguero culé este se revolcó por el suelo como más le gusta. Estas acciones delatan a los culés.


Deja tu Comentario