2015-03-24 17:03 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se pone serio y desmiente a Cristiano Ronaldo



Sergio Marco

Cristiano Ronaldo se defendió ante Sergio Ramos diciendo que esa expresiión que ha trascendido de la lectura de sus labios no fue ninguna declaración pública, sino una simple exclamación de decepción sin ánimo de que trascendiera. Ramos aceptó la explicación, pero su discurso ha sido a partir de entonces diametralmente opuesto al del jugador portugués y en la línea del entorno madridista que coincide en señalar que en el Camp Nou se produjo una mejoría en el juego del Real Madrid.

El mensaje del capitán andaluz, expresado en la Cadena SER,  va por aquí: “salimos del Camp Nou con la cabeza alta, después de haberlo dado todo, de haber hecho mucho, pero no haberte llevado nada. Se hizo una grandísima primera parte para matar el partido. En otros años estábamos acostumbrados a ver un Barça dominador, pero ayer la primera parte del Madrid fue extraordinaria, pero notamos un poco más el desgaste en la segunda parte. Pecamos de no matar el partido antes”. Así de contundente se ha mostrado Ramos, que niega que los jugadores blancos "se cagaran" en el Camp Nou: "Nadie se cagó en el partido", ha dicho.



Ejerciendo de capitán, Sergio Ramos ha querido quitarle trascendencia en público a las palabras de Cristiano Ronaldo dirigidas  a Benzema mientras abandonaban el Camp Nou: "Cuando acabas un partido estás caliente y no es el momento de hablar. Cada uno tiene una opinión diferente y no es constructivo. Eso no ayuda, intentamos evitarlo, aunque siempre hay algunos que hacemos algún comentario fuera de lugar. No creo que se cagase nadie"

El mosqueo de Ramos con Cristiano Ronaldo es por su reincidencia en sus declaraciones privadas. Ramos sabe muy bien que 20 cámaras de televisión recogen todo cuanto sucede en el césped, por eso ya se cuida él de taparse la boca cuando habla con un compañero para que no le puedan leer los labios. Por eso le ha molestado que puedan pillar de nuevo a Cristiano Ronaldo después de su desliz hace poco tras el partido ante el Schalke 04, cuando las càmaras le sorprendieron diciéndole también a Benzema: "Esto es una vergüenza". Y, sobre todo, después de ser captado con el ya popular y polémico "Fodan-se", equivalente a "jodeos" o "hay que joderse", pronunciado ante el Levante. Más que por la expresión Ramos está decepcionado con Cristiano Ronaldo por haber caído tantas veces en el mismo pecado y entiende que a su compañero le da igual que trascienda lo que salga de su boca.

Lo cierto es que Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos parecen haber tomado caminos diferentes. Mientras el portugués anuncia que no hablará ante la prensa hasta final de temporada, el central andaluz habla por los codos y explica que "El aficionado merece que los jugadores den la cara. Dar la cara ante la prensa va en la forma de ser. A mí no me cuesta nada, no me supone ningún esfuerzo hacerlo. Yo no lo temo y creo que ningún futbolista tampoco".



 

 


Deja tu Comentario