2013-08-28 12:08 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se quiere poner a la altura de Bale



Edu Soler

Sergio Ramos anda con la mosca detrás de la oreja. El central español no quiere quedarse en un segundo plano y exigirá una mejora salarial según afirmó Eduardo Inda. El periodista aseguró en Punto Pelota que el de Camas opina que como Campeón de Europa y el Mundo su sueldo debería equipararse a los mejor pagados del eqiuipo.



Por su parte, Florentino Pérez podría ceder al zaguero internacional puesto que considera que Ramos es el mejor central del mundo: "El Real Madrid puede dárselo porque Florentino cree que es el mejor central del mundo". Y añadió: "Actualmente está ganando cinco millones netos y el club está muy contento con él. Es uno de los jugadores más queridos por todos los sectores de la plantilla y se quiere que sea el jugador sobre el que pivote el futuro del Real Madrid. Además, el presidente tiene una relación muy estrecha con él y con su familia"

Sea como fuere, el fichaje de Bale le saldrá caro a Florentino ya que deberá arreglar la situación de una plantilla marcada por los egos.


Deja tu Comentario