2013-09-18 09:09 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se rinde ante Cristiano e Isco



Edu Soler

El set del Real Madrid al Galatasaray dejó muy satisfechos a los jugadores. Alguno de ellos, como Sergio Ramos, se acercó para hablar con los medios y dar su particular valoración del choque. El de Camas se mostró muy feliz por el triunfo y no dudó en destacar el gran ambiente vivido en Turquía: "Es impresionante cómo animaban al equipo, te dolían los oídos. La comunicación es difícil en un campo así".



Sobre el héroe madridista, Cristiano Ronaldo, el de Camas sólo tuvo palabras de elogio: "Ojalá le dure mucho esta racha. Es una gran noticia para el madridismo que haya renovado. Ojalá siga así porque nos ayuda mucho".

Otro de los nombres propios de la noche fue el de Isco que con su gol allanó el camino de la victoria blanca: "No me llama nada la atención su rendimiento. Sabemos que tiene que asumir esa responsabilidad y nos va a venir de maravilla".

Para concluir, el internacional español volvió a hablar de Gareth Bale: "Se ha incorporado habiendo empezado y no tiene problema. Así son los grandes jugadores. Se está adaptando bien".




Deja tu Comentario