2015-08-07 10:08 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se siente traicionado por Florentino Pérez



Silvia Navarro

 



La renovación de Sergio Ramos sigue enquistada. La relación entre Sergio y Florentino sigue muy lejos de ser la ideal y parece que, incluso va a peor. Tras la breve reunión que mantuvieron en China, parece que el defensa ha quedado más indignado de lo que estaba. Al parecer, Sergio está indignado con su presidente por haber filtrado un supuesto acuerdo que nunca había llegado.

Según información de la Cadena SER, Ramos está muy inquieto ya que después de la gira asiática nadie del club se ha puesto en contacto con él ni con su representante. De hecho, para Sergio no hay ningún tipo de acuerdo si el Madrid no alcanza los 10 millones de euros que pide el jugador. A pesar de que se había especulado con que el de Camas aceptaría los 8.5 por temporada que le ofrecía Florentino, lo cierto es que las pretensiones económicas de Ramos siguen en la decena de millones por año.

No está siendo un verano cómodo para Florentino, que, además de no poder fichar a ningún crack mediático, está viendo como Casillas y Ramos lo han puesto en el foco de críticas ante el madridismo. Por si fuera poco, el mercado de centrales está muy activo, con las posibles salidas de Godín y Otamendi hacia los grandes clubes de Europa. Veremos si el culebrón Ramos sigue y si finalmente el central acaba saliendo por la puerta de atrás del Bernabéu por su avaricia económica.




Deja tu Comentario