2012-10-04 18:10 Real Madrid Por: Administrador

Ramos se tatúa en su mano el apellido Rubio



Parece que lo de Ramos con ella ha sido un auténtico flechazo. El de Camas ya quiere dejar "huella" de su noviazgo a través de este tipo de gestos y la relación se encuentra en plena ebullición. Al parecer, según Vaniatis, hace unos días ambos coincidieron en una velada cerca de la casa del futbolista. Ramos colgó esa noche una fotografía con Alejandro Sanz en su Twitter, pero la Rubio también estaba allí.

Eso sí, de momento no dejan lugar a las equivocaciones. Todo muy estudiado. A esa fiesta llegaron y se fueron en vehículos separados para no ser vistos juntos, aunque después la presentadora durmiese en casa del andaluz. Días después, ambos cenaron de forma romántica en un restaurante del centro de Madrid, pero la misma estrategia: Llegar y salir por separado. Rubio, según 'Hola', que sacó varias fotografías, iba enfundada en un vestido negro de cuero.



No parece que de momento vayan a hacer alarde de su noviazgo, aunque tarde o temprano se dejarán ver juntos si la cosa sigue así. Mientras tanto, los paparazzi andan ávidos de lograr la codiciada imagen que confirme la relación.


Deja tu Comentario