2011-07-13 23:07 Real Madrid Por: Administrador

Ramos sobre Di María: "Se habla en el campo"



El portugués dice que "Mourinho ha sido importante, pero antes del míster yo estaba aquí. Llegué solo, demostré mi fútbol cuando todo el mundo tenía dudas y al final he podido renovar. Estaba seguro de que iba por buen camino y ahora estoy supercontento porque donde siempre quise estar es aquí".

Sergio Ramos, por su lado, dijo: "Ha costado y se ha retrasado, pero mi idea siempre ha sido pasar muchos años aquí, poder renovar y disfrutar en el Real Madrid y que mi nombre perdure aquí muchos años. Siempre me he sentido renovado, lo de menos es cuándo. Si se ha retrasado es porque yo tampoco tenía preocupación. Sólo estaba centrado en jugar al fútbol, cuando ha terminado se ha hecho y con un gran periodo de años".



Además, el de Camas, preguntado por la situación de Di María, aconsejó al argentino: "Los futbolistas tenemos que hablar dentro del campo. Las renovaciones llegan solas. La mejor manera de estar feliz es seguir en el Madrid".

Aprovecharon para hablar de los nuevos fichajes del Madrid, el francés Varane y el portugués Coentrao. Pepe alabó a su compatriota: "Es un grandísimo jugador pero todavía tiene muchisimo que aprender. Trataremos de que se integre pero va a aportar mucho trabajo tiene creatividad. Nos va a ayudar bastante". El lateral español, por su parte, dijo de Varane que "es un chaval joven, con mucha proyección. Todo lo que sea aportar juventud y proyección, y más si viene recomendado por Zizou, pues es bueno para nosotros. Ahora hay que ayudarle a que poco a poco se vaya integrando. Es Rápido, contundente y con buen desplazamiento de balón".


Deja tu Comentario