2011-02-23 17:02 FC Barcelona Por: Administrador

Ramos supera a su doble de 'Crackòvia' una vez más



Sergio Ramos sigue empeñado en hacerle la competencia a su doble que le imita en el programa "Crackòvia". El andaluz continúa dejando sus perlas ya habituales. No sabemos si el motivo es que el jugador no sabe bien del todo qué partido jugaban ayer, si le faltan dos dedos de frente o si fue un simple lapsus. Lo que si que sabemos, es que esa frase, en la que Ramos se piensa que acaban de disputar un partido de la liguilla de grupos, cuando se trataba de una eliminatoria, ha sido el comentario más jugoso en todas las redes sociales.

Internet no perdona ni una. El desliz del madridista no tardó en colarse en la red y convertirse en el 'hashtag' #sergioramosfacts y escalar en el 'trending topic' de Twitter.



Comentarios del tipo: "Ramos aún en Gerland, esperando que empiece la prórroga" decía jocoso un tuitero,  "El campo de Lyon está en muy mal estado, casi no se veía la línea de triples" añadía otro.

No es esta la primera vez que Ramos es el centro de las risas de los aficionados debido a sus meteduras de pata. El jugador tiene relativa facilidad para dejarse notar no precisamente por su brillantez. Fue él quien espetó a Piqué: "En andaluz, dile hacerlo en andaluz, que le cuesta entender el castellano", después de que un periodista de TV3 le pidiera al jugador blaugrana en una rueda de prensa contestara expresamente en esta lengua.

Pero sin duda, una de sus mejores perlas fue cuando estaba concentrado con la selección española para disputar un encuentro ante la selección de Lituania, Ramos aseguró: "Pido máximo respeto a Lituania porque tiene muchos jugadores internacionales".



Esta es la perla que nos dejo ayer:  

 

Esta la que nos dejó con el periodista catalán de TV3:


Deja tu Comentario